Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
Share
Inicia sesión Regístrate

Convocatoria Fortalecimiento

En el Laboratorio de Innovación de Ruta N hemos identificado que una de nuestras prioridades es la creación de espacios en los que se generen conexiones que se traduzcan en soluciones efectivas. Lo que permite fortalecer el ecosistema educativo de nuestra ciudad y, de esta forma, aportar a la economía del conocimiento.

Por eso queremos invitarte a participar de la primera cohorte del 2019 para el acompañamiento de empresas con enfoque en educación. En esta versión, estamos convocando a organizaciones con oportunidades, necesidades o retos identificados que estén formalizadas y cuenten con un equipo de trabajo con conocimiento técnico y poder de decisión.

Durante este acompañamiento podrás consolidar tu oferta de valor y modelo de negocio, refinando y validando tu propuesta en entornos reales. Accederás a retroalimentación constante de diversos actores del sistema de educación y expertos de Ruta N, con el fin de generar conexiones exitosas con clientes, tomadores de decisiones y otros programas del ecosistema.

Serán cuatro encuentros en el Laboratorio de Innovación, uno por semana con una duración de 4 horas. Las sesiones se realizarán del 4 de marzo al 29 de marzo, en la mañana (de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. ) o en la tarde (de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.) de acuerdo a la disponibilidad de cada empresa.