Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
Share
Inicia sesión Regístrate

ELPAUER de la creatividad y el servicio

3 días de programación

10 instituciones conectadas en la zona norte

10 actividades diseñadas por ternas de creadores

1 para la réplica – Catarsis: integración de saberes

426 participantes

30 emprendedores trabajando unidos

Tres días de actividades de conexión, explosión creativa y proyección de talento de los negocios acompañados por ELPAUER, en los procesos de: Creadores para el mundo y Negocios para el mundo. Quienes co-crearon 10 espacios enfocados en potenciar alianzas y trabajo en equipo, con el propósito de tener talleres de calidad con dinámicas interactivas que vincularan a los habitantes del territorio, prestando diferentes servicios y activando la formación de nuevos públicos.

La presencia de más de 426 personas en los diferentes eventos, desde la Plaza Minorista, que se movió al ritmo de las flautas y el son, pasando por Ruta N, Instituciones educativas, el Exploratorio y hasta el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, para un total de 10 instituciones diferentes que se conectaron con el ELPAUER de la creatividad y las ideas puestas al servicio de la gente, hablan de un balance positivo y de visibilización del arte y la cultura.

Cerrando con una gran CatArtsis, evento de los seis negocios en aceleración que integró: Talleres de hacks legales y  ley naranja; taller de  improvisación y charla mi vida naranja; Speed networking y finalmente un show con puesta en escena.

Mantente conectado con ELPAUER para que no te pierdas los próximos eventos.