Scroll to top
Inicia sesión Regístrate

Encuentro Comunidad ELPAUER

La comunidad de ELPAUER se proyecta como un espacio de encuentro físico y virtual para los emprendedores que finalizaron su proceso de acompañamiento, donde se incentiva el intercambio de experiencias, conocimientos, prácticas y se generan canales de comunicación para desde ELPAUER apoyar su evolución en la consolidación de negocios.

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo el primer encuentro de esta comunidad de emprendedores, la invitación se extendió a todos los grupos de Creadores y Negocios para el mundo que actualmente están operados por Socialab, CTA y Circulart.

Con una asistencia de 62 emprendedores se llevaron a cabo diversas actividades, que iban enfocadas a que desde la experiencia los creadores interiorizaran los valores y conocimientos necesarios para desarrollar una comunidad de práctica entre ellos, que les posibilite seguir evolucionando en el objetivo de consolidar negocios sostenibles.

A través de actividades como Café del mundo que permitió la conversación entre ellos alrededor de retos y preguntas claves o el juego de la NASA que les permitió hacer sinergias negativas y positivas, se llevó a cabo el primer encuentro de todos los emprendedores con ELPAUER, dejando una sensación de satisfacción en los participantes que reclamaban este espacio, para conocer a sus compañeros, posibles aliados y competencia.

Fue recurrente en las conversaciones de los creadores la necesidad de un directorio que les facilitara la conexión y el deseo de ser autónomos sumando las capacidades que tienen para alcanzar propósitos comunes.

 

Un encuentro muy inspirador al ver la motivación y energía de todos en cada momento de las actividades, teniendo en cuenta que duró casi cuatro horas, el hecho de que todos estuvieran hasta el final, fue muy positivo.