Scroll to top
Inicia sesión Regístrate

Negocios rumbo a Japón

Los dos emprendimientos más destacados en el proceso de fortalecimiento de capacidades de ELPAUER, ejecutado por el CTA, se van para la Misión Empresarial a Japón, con todos los gastos cubiertos. Los ganadores son Vestak y Hermanos Green, por su trabajo, dedicación y transformación de sus negocios.

La misión inicia el 15 de marzo, con una duración de ocho días. Un viaje de gran utilidad para los participantes, por el enfoque en temas de productividad y de creatividad que se abordan durante la visita a siete empresas localizadas en Tokio y ciudades cercanas. Esto con el objetivo de vivir la cultura japonesa, tanto en las dinámicas empresariales y comerciales, como ciudadanas. Los emprendedores disponen de tiempo libre para conocer la cultura japonesa, una oportunidad de ver, escuchar y sentir lo que se vive a diario desde el respeto por el otro y por la vida.

Para hacerse merecedor de este premio, los ganadores se definieron mediante un sistema de gamificación, en el que sumaba el cumplimiento con los retos, la asistencia y participación en los talleres. Durante todo el proceso de fortalecimiento se destacaron por su compromiso y disciplina: Vestak (Asesoría para gastronomía), integrada por Pedro Juan Restrepo y Felipe Vanegas, así como Hermanos Green (productora audiovisual), liderada por Juan Camilo Ramírez. El puntaje final de ambos fue de 95 sobre 100, a lo que se suma la recomendación de sus mentores, por la calidad de sus productos y servicios.

Tenemos ELPAUER para cumplir sueños y generar grandes transformaciones de proyectos y de seres humanos.